SPOTMYUV

No dejes que las quemadures solares te arruinen el día. Nuestra tecnología patentada te indicará la cantidad de protector solar que debes aplicarte y cada cuánto volver a hacerlo. Descubre cómo!

Vea SPOTMYUV™ en acción

Observe cómo el parche cambia del color púrpura a transparente al aplicar el protector solar a plena luz del sol.

Un parche SPOTMYUV™ dura todo un día, independientemente de las aplicaciones de las aplicaciones de protector solar que se realicen.

Testimoniales

"¡Los parches SPOTtm fueron geniales! Prácticos y discretos, se enganchaban perfectamente a la piel. El packaging era fantástico y las instrucciones que se incluían en el mismo eran muy simples. Les encantó también a los niños que estaban fascinados por la magia de cómo cambia de color. Les ayuda a ser más conscientes de la necesidad de protegerse del sol."

Scott  - Queensland

"Lo he recomendado a amigos y familiares. Se lo aplicamos a nuestro hijo de casi 4 años, y me sentí relajada al saber que SPOTtm me avisa de cuándo debo volver a aplicar el protector solar. Muy buen producto"

Author Name 2  - 15 SEP 2017, 14:42

"Los parches fueron de gran ayuda para evitar que me quemase. Muy buena idea. Me encantó. De hecho, iba mirando el parche, y en cuanto se tornaba púrpura, volvia a aplicarme protector. Disfruté de la playa sin ponerme roja. Muchas gracias!"

Author Name 3  -  15 SEP 2017, 14:42

Se acabó el hacer conjeturas sobre la protección del solar.

Invisible cuando estás protegido, visible cuando no. SPOTMYUVtm es la solución

Una quemadura solar grave en edad infantil duplica el riesgo de cáncer de piel en edad adulta.

Para obtener más información intenresante acerca de la protección solar, visite nuestra página "Sun Smart".

Protección personalizada.

90% de los signos de envejecimiento de la piel son provocados por el sol. Incorpora la protección solar en tu rutina diaria de cuidado de la piel. Mantente siempre informada de si estás protegida con SPOTMYUVtm

CÓMO FUNCIONA

SPOTMYUV ™ IMITA LA FORMA EN QUE SU PIEL INTERACTÚA CON EL PROTECTOR SOLAR. ASÍ ES CÓMO.

Tu exposición a los rayos UV hoy es diferente de tu exposición de mañana, así que deja que SPOT ™ elimine las conjeturas sobre tu protección al sol.

La tecnología patentada de imitación de la piel ™ de SPOTMYUV ™ muestra la cantidad de UV que llega a la piel. Cuando está expuesto al sol y a los rayos UV, el tinte púrpura SPOT's ™ es visible. Cuando está usando suficiente protector solar, los rayos UV se bloquean y SPOTMYUV ™ se vuelve transparente.

Para obtener más información sobre cómo funciona el cambio de color, visite nuestras Preguntas frecuentes .

¿DE QUÉ ESTÁN HECHOS LOS PARCHES?

SPOT ™ está formado de cuatro capas:

1. Nuestra capa patentada que imita la piel absorbe y libera protector solar como tu piel, lo que te brinda un recordatorio personalizado de cuándo volver a protegerte.

2. El tinte no tóxico es transparente cuando se aplica el filtro solar y púrpura en la luz UV cuando el filtro solar desaparece.

3. Nuestra capa de imagen donde podemos imprimir iconos para hacerlo más atractivo a los niños.

4. Adhesivo hipoalergénico e impermeable que dura todo el día. Nuestros parches han sido probadas por atletas universitarios dentro y fuera del agua para asegurarnos de que duren todo el día sin dejar una erupción.

INSTRUCCIONES DE USO

Siga estos sencillos pasos para asegurarse de aprovechar al máximo su SPOT ™

 

Con las manos limpias, utiliza la pestaña triangular para levantar SPOT ™ del papel.

Si SPOT ™ no se desprende con el aplicado, no te preocupes! Simplemente separa SPOT ™ del papel.

Pon SPOT ™ boca abajo sobre la piel y pégalo al brazo.

Evita zonas de vello excesivo, piel grasa o sudorosa, piel con loción y los bordes de la ropa.

Cuando el parche SPOT ™ esté firmemente pegado, retira la lengüeta y deséchala.

Cubre SPOT ™ con el protector solar, pero no lo esparzas todavía. Espera 30 segundos, y a continuación espárcelo suavemente.

Evita tocarlo una vez seco.

Expón SPOT ™ a la luz solar directa. Utiliza la escala de exposición para comprobar el color.

SPOT ™ no cambiará de color en interiores o en la sombra.

 

ESCALA DE ESPOSICIÓN

SPOT ™ se encuentra inicialmente en un color púrpura, volviéndose transparente en cuanto estás protegido. SPOT ™ cambiará de color varias ocasiones a lo largo del día para indicar su protección. Solo necesitas usar uno por día, pero asegúrate de reemplazarlo después del uso diario.

 

TOTALMENTE PROTEGIDO

En cuanto SPOT ™ se vuelva transparente, aplica una capa uniforme de protector solar en toda la piel expuesta

PROTEGIDO PARCIALMENTE - APLICAR MÁS PROTECCIÓN SOLAR

Si SPOT ™ no está completamente transparente, usa más protector solar y asegúrate de estar bajo la luz solar directa.

SIN PROTECCIÓN

Repita los pasos 3 y 4. SPOT ™ dura todo un día, incluyendo por lo tanto tantos cambios de color como avisos se requieran durante este día.

Conforme el efecto del protector solar desaparece, SPOT ™ cambia de color para recordarte la necesidad de volver a realizar una aplicación.

¡Probablemente descubras que deberías utilizar más protector solar de lo que sueles hacer!

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, CONSULTE NUESTRAS FAQS

SOBRE EL EQUIPO DE SUNCAYR

SPOTMYUV ™ ha sido creado por el equipo de Suncayr ™, un apasionado grupo de ingenieros y científicos dedicados en simplificar la protección solar para todos.

El cáncer de piel es el cáncer más común en el mundo y también el más prevenible (96%). Si el protector solar se usa correctamente, las posibilidades de cáncer de piel disminuyen considerablemente, pero el 50% de las personas no usan lo suficiente. En 2014, tres ingenieros combinaron sus conocimientos técnicos y su pasión por la protección solar para crear una tecnología innovadora de monitoreo de la exposición solar que ayude a resolver este problema. Así es como nacieron Suncayr ™ y SPOTmyUV ™.

Desde entonces, los co-fundadores Andrew Martinko (CEO), Chad Sweeting (CTO) y Derek Jouppi (COO) han realizado cientos de entrevistas con clientes para aprender cómo las personas usan el protector solar. Han escuchado innumerables historias de usuarios frustrados de protectores solares que creen que están protegidos todo el día y que aún vuelven a casa con una quemadura solar. Han formado un equipo apasionado por el impacto en la atención médica, y están entusiasmados de llevar SPOTMYUV ™ al mundo.

Obtén más información en www.suncayr.ca y déjanos una nota.